02 mayo, 2008

TODOS CON DIPLOMA

Mientras se jugaba el clásico U-Alianza, Magaly Medina se “despachó” a su gusto contra los colegas Fernando Vivas y Maritza Espinoza a raíz de una nota periodística aparecida en un diario local firmada por César Hildebrandt, donde mencionaba a la periodista Mónica Vecco de haber sido contratada por Corpac en los años 2006-2007 “para evaluar los riesgos de los aeropuertos de ­Iquitos y Nazca”, tarea para la cual no estaba preparada ni tenia experiencia alguna.
Aprovechando esto Medina los llamó desde fracasados hasta otros adjetivos… que alguna vez Maritza Espinoza quiso hacer televisión y no llegó a dos puntos, que Vivas en otro diario local la ataca permanentemente desde su columna y confesó que antes integraron -junto con la aludida por Hildebrandt -un grupo al cual ella dejó de pertenecer por diferencias de opinión.
Lo bueno de esto es que pocos pudieron apreciar los zarpazos de Magaly ya que el rating de ese día se lo llevo el fútbol. Hasta el momento los aludidos no han dicho “Esta boca es mía”
Más arañazos.
Con todo le siguen dando Beto Ortiz, Johanna San Miguel a Mónica Cabrejos “La Diplomada” porque ésta a cada instante aprovecha para pregonar que es una periodista diplomada. A frases de: “Soy periodista y no tengo diploma” “El periodismo como la prostitución se aprende en la calle” (Frase de Alberto Fuget) “Debería ser mas humilde y salir a la calle a hacer entrevistas” se suma también la Medina con: “En este país cualquiera es periodista (Mostrando al “Chamán del norte” con una credencial que decía prensa) hasta los brujos y las ex bataclanas”.
En el teatro.
Cuentan la “Buenas lenguas” que hace mucho tiempo, cuando Luis Álvarez dirigía y enseñaba teatro al grupo Histrión (De donde salieron tan buenos actores como: Carlos Velásquez, Mario Veláquez “Achicoria”, Adolfo Chuiman y Felpudini entre otros) y uno de sus alumnos –queriendo hacer gala de sus conocimientos técnicos de teatro –le dijo:
-En esta escena hago uso del “Sí mágico” o de mi “Memoria Emotiva” (Dos principios técnicos del método Stanislavski)
-¡Párate ahí, di bien tu letra y no jodas! fue la respuesta del maestro Alvarez.
Como en todo, el diploma no hace al profesional, es la práctica, los principios, la experiencia, la investigación y todo lo que con lleva a ser un líder en lo que se hace.
En lo artístico se suma el talento que no se aprende en ninguna parte, solo se pule.
Más de homos.
Se viene una fiesta Pink (Rosada) en la discoteca de moda, hombres y mujeres vestidos y maquillados del mismo color. ¡Nos están ganando la batalla!
A todo esto, ahora ya no esta de moda ser: “Hetero”, mejor es ser “Homo”, “emo” “lesbis”, “Modern” y la última ¡Heteroflexible!
Ya ven con el cuento de ser una opción mas, se están convirtiendo en la “Única Opción”
¡Paren el mundo me quiero bajar!


Eso es todo…

No hay comentarios.: