02 mayo, 2008

Raul Beryon comenta...

A Fernando Farrés -gran actor desde la época del “Tornillo”- lo vimos caminando por el mercado de Jesús María. La gente lo saludaba y aún lo recuerdan (Lo último que hizo fue un personaje en “Así es la vida”) con cariño. Las nuevas generaciones no saben todo lo que ha hecho en el mundo de la radio, televisión y cine. ¿Se acuerdan del duo “Los Michis” ¿con quée otro actor lo hacia? ¡Se lo dejo de tarea! Y pueden “Wikiar”
Melcocha por fin abrió los ojos y dijo ¡No! al productor Mauricio Diez Canseco; quien lo tenía “adocenado” para su nueva “Ideota” llamada “El Gordo y el Flaco”. No escarmienta. El “Gordo” Benavides ha encontrado su mina de oro en él, sólo lo tiene que imitar y a todo le dice que sí. “Es que Dios le da barba a quien no tiene quijada” pero un análisis simple no necesitaba demostración:
-Si con tres imitadores (Benavides, Álvarez, Rojas) que llevaron al fracaso ASTROS de la Risa, la temporada en el teatro del mismo nombre no duró más de un mes.
-Y si con Melcochita y Barraza en el mismo sitio la temporada teatral duro más de tres meses. ¿Con quienes tendría que hacer un programa?:
-1.- ¿Con los que tienen más experiencia y arraigo popular? o
-2.- ¿Con los que han demostrado sólo ser imitadores de imitadores?
En la lógica de Diez Canseco la opción es la número (2).
Conclusión: Un fracaso más.
Veo muchos avisos de castings en un diario local -que se vende mucho los domingos. He llamado a varios y para sorpresa mí algunos quieren cobrar por una sesión de fotos, dicen que es para formar tu archivo, otros quieren que vayas y previo pago de veinticinco soles te hacen llenar una ficha, para tenerte en su base de datos; hubo uno que estaba organizando un desfile de modas y previa “evaluación” te decían si debías llevar un curso con su instructor “Profesional” (Obviamente también lo tenias que pagar) luego debías vender unas tarjetas para el evento; todo pro-bolsillo del organizador.
Pronto veremos algún informe policial sobre alguna estafa de estas “Agencias” que nadie controla, supervisa e investiga. ¡Acuérdense de mí!
Aurora Aranda sigue dedicada a sus quehaceres domésticos, confiesa que no hay proyectos para ella en la televisión. Tienes razón, ¡No te pierdes nada!
Según Magaly el mejor musical hecho como homenaje a las secretarias en su día, correspondió a Karen Dejo y no a Janet Barboza quien: Cuando canta lo hace mal, cuando baila lo hace peor, cuando actúa es un desastre y cuando anima… la gente cambia de canal.
Bosé, Boris Eyzaguirre, Bayly, Cacho, Beto Ortiz. ¿Alguna convención que no han publicitado?



Eso es todo…

No hay comentarios.: