05 mayo, 2008

¿Juan Gabriel es o no es?

Por Raúl Beryón.
rberyon@diariovisor.com

Hay un audio circulando en internet - concretamente en “You tube” - en donde se escucha a Juan Gabriel hablando mal de la fallecida Roció Durcal y de todos los españoles.

Por ahora es solo sonido, que podría haber sido editado, imitado y todo lo que termina en “Ado” Sin embargo en diferentes medios mexicanos se menciona que hay un video que corrobora la veracidad del mismo

Anathan Briss quien fuera asistente y amante - Por confesión propia- de “Juanga” (Así también lo llaman en México al cantante) anuncia que esta escribiendo un libro, donde contara detalles de su relación con él, adelantando que alguna vez Rocio Durcal encontró en la cama juntos a su esposo (el ex cantante Junior) y Juan Gabriel, que ese seria el verdadero motivo del distanciamiento, además que en la intimidad le gustaba vestirse como ella.

Junior ha salido a declarar: “Es una solemne idiotez que carece de total veracidad. Yo me he enterado ahora, después de tantísimos años, que Juan Gabriel estaba enamorado de mí. Jamás me lo dijo, y, claro, ahora me sorprende enormemente"

Joaquín Muñoz - el que hasta hoy es reconocido como el único biógrafo de la mega estrella- ha dicho: "Soy consciente del interés y no voy a esconderme. Concederé una entrevista donde hablaré sobre lo que yo viví entre Junior y Juan Gabriel". Como se recordará, el ha narrado en repetidas oportunidades que a "Juan Gabriel le gustaba Junior”

¿Y el divo de Juarez, que ha dicho a todo esto? ¡Nada! ¿Quién calla otorga? O ¿Se esta haciendo el “Muertito” como ciertos políticos cuando las “Papas queman”?

Verónica Castro se reencontró con su hijo Cristian Castro en Las Vegas y entre lo mucho que dijo cabe destacar: “…este es el hijo que quiero, que conozco. Se metió un “Diablo” en nuestro camino que solito se fue…” Que tal bronca contra Valeria Liberman, dejando entrever que es el mismo diablo. “Que mello, me mucho mello”

Volviendo al plano nacional.

Como era de esperar “El Gordo y el Flaco” nada que ver, los mismos errores del fallido “Astros” ¿Repetir dos cámaras escondidas con el titulo de “Quiero mi programa”? mal copiadas del programa argentino Videomatch que conducía Marcelo Tinelli. Secuencias largas, improvisados diálogos, lo único bueno las animaciones en 3D. ¡No creo que lleguen a fin de año!

Y Como era de temer Alex Otiniano hará su versión de “Confesiones de la Vagina” será procaz incluirá un desnudo injustificado y maltratara otro teatro como antes lo hizo con el Canout.

Vi a Carlos Alvarez en “Trampolín Latino” y como animador es buen imitador; no se porque se piensa que ser animador es fácil: Sólo hablarle a la cámara y listo.

Nada más alejado de la realidad. Si no miren los papelones que estamos teniendo en los concursos de belleza, en años anteriores tuvimos que “Importar” al chileno Vodanovic y los que tenemos acá quieren hablar como argentinos. Tendremos que decir - otra vez – “Que todo tiempo pasado fue mejor” es cuestión de romper las eternas argollas y desde acá las iremos denunciando.


Eso es todo…

No hay comentarios.: