10 abril, 2008

La columna de Beryon 3




LA COLUMNA DE BERYON
Por Raúl Beryón.

“Me sembraron” dice Tenchy, el jugador de futbol mas famoso por ser esposo de Sara Manrique. Por ahí las ex porristas, Pia Trigoso y
Gigi Taez dicen que les ofrecieron ser “Carnada” pero que ellas no aceptaron. Magaly Medina desde hace una semana se ha dedicado a desprestigiar a las nuevas figuras del ambiente artístico, concretamente a las bailarinas, ¡Claro! Va poniendo el “Parche” antes que otras de esas “Nuevas figuras” empiecen a contar como han sido ciertos “Ampays” de la otrora periodista hoy convertida solo en chismosa con visos de armar sus tan mentados “Ampays”
Así es el mundo del espectáculo. “Paga con vales de su restaurant” dijo, Manolo Rojas, “Los artistas vienen sucios, borrachos y drogados” replica, Mauricio Diez Canseco (Dando a entender que por eso se peleo con el imitador). Dos días después se dan la mano y ambos desdicen lo que dijeron ¡?!
Miguel Barraza quiere un programa de entrevistas, por que dice que ha vivido lo suficiente y tiene mucho que conversar. Al que mucho habla se la seca la garganta ¡Salud!
Haydee Raymundo dice que ya le puso una demanda legal a Sonia Morales por haber grabado un tema de su autoría, sin su consentimiento. Pero, investigando los hechos sucede que esto sucedió hace mas de ¡10 años! Cuando Morales recién empezaba. ¡Hummmmmm! Siguiendo con Raymundo también va a demandar a Janet Barboza por que en el programa “LA MOVIDA DE LOS SABADOS” a cambio de promocionar un evento suyo le exigieron que “Donara”: Ollas, víveres. Ahí no queda todo, luego de hacerla esperar mas de tres horas, no la presentaron en el programa, ni promocionaron su evento; eso si se quedaron con todo.

Eso es todo…

No hay comentarios.: