10 abril, 2008

La columna de Beryon 2


LA COLUMNA DE BERYON
Por Raúl Beryón.

“Odio a Cipriani” fue la frase, que a dúo Carlos Galdos y Jaime Baily, pronunciaron durante la última edición del “Francotirador”. Durante el recuento que hicieron de la llamada “Boda del año” entre Julia Trappe y nuestro tenor Juan Diego Florez.
A propósito casi nadie “Dio bola” a la reunión previa del viernes, llevada a cabo en el Real Felipe para los cerca de 200 invitados de la novia. ¿Cómo habrá salido eso? Si la “Organizadora” fue Malu Crusillat sí, la misma que dirigió y produjo el esperpento llamado “PREMIOS APDAYC”
Se “Desinfla” Mónica Cabrejos al no encontrar el apoyo “Esperado” de Bayli contra Magaly Medina, quien dicho sea de paso la ignora olímpicamente. ¡Y no va ser! La “Fea” sabe que a la primera, “Moniquita” se le va ir con todo.
Sigue sin “Cuajar” esta nueva edición de “HABACILAR” tal vez será un buen momento de revizar todo.
“EL SANTO CONVENTO” de lejos es uno de los programas de comedia más visto de los días domingo, se nota de lejos la seriedad con la que ha sido pre-producido; NO DEJANDO CASI NADA A LA IMPROVISACION ¡Como debe ser! Improvisar es solo un “Recurso” más del actor, para salvar “Imprevistos” o estimular la creación en el teatro, pero, en el cine y la televisión se hace casi innecesario, si todo fue bien planificado (Pre-producción) Pero aquí en nuestro medio, todo o casi todo se produce sobre la marcha.
Eso es todo…

No hay comentarios.: