10 abril, 2008

La columna de Beryon


Sin pena ni gloria fue “Levantado” del aire LOS IMBATIBLES -Programa dizque cómico - que se emitía por Panamericana Televisión, antes de LA MOVIDA DE JANET.
A propósito de Janet, como “Novedad” ha incorporado a GUILLE para que “Asesore” su alicaído programa; conociendo al “Che” ó termina botando a MALU CRUSSIAT ó se pelea con la “Cajacha” siendo esto ultimo lo menos probable, porque estaba “Pateando latas”

¿CRISTIAN CASTRO pegalón? Eso lo asegura la abogada de VALERIA LIBERMAN, la hasta hoy esposa del cantante; para demostrarlo dice existir un reporte policial acerca de un “Incidente” familiar ocurrido en casa de los Castro, el pasado Enero de este año en el distrito de Coral Gables en Miami.

¿Qué pasa en canal 13? ¡Nada! Así es nada, con un noticiero anodino, como única producción nacional, el resto de su programación solo son “Enlatados” ¿Para eso quería recuperar el control del canal, el llamado “Fantasma” de las comunicaciones el mexicano Angel González?

¡QUE TAL MAÑANA! Vía canal 9 (Otro canal donde también es accionista el mexicano Angel Gonzalez) sigue a pesar de todo, digo, a pesar de todo EL FIASCO que representa. Con un “De que se trata para oponerme” RONDON, un “Desconductor” ARMAS y un “Gracioso” VIDAURRE. Secundados por la “Carismatica” BORLINI es el típico programa que perdio la brujula y se convirtió en un “Arroz con mango”

Y Ud. ¿Qué opina? Los “Genios” de nuestras comunicaciones llámense radios y televisión, “So” pretexto que “EL PUEBLO HABLA ASI” dejan que sus locutores, animadores… ¡HABLEN MAL! Confunden espontaneidad, con VULGARIDAD y por si fuera poco VOCALIZAN PEOR. Expresiones como: ¡Ya pe´! ¡Vamo (Sin S) a un corte! ¡Naa! (Por nada) Como innumerables barbarismos, siempre con tonitos de “Callejón” (Con perdón de la gente que vive ahí) o de “Pituco de Barrio” y la explicación es: ASI SOMOS. Yo le pregunto ¿ASI SOMOS? La solución me la dio desde pequeño, EL ZAPATERO de mi barrio, cada vez que escuchaba que hablábamos mal, nos decía: “Habla bien Hue…” y sí de tanto llamarnos la atención, terminábamos hablando bien.
!Eso es todo!

No hay comentarios.: