11 abril, 2008

La columna de Beryon 4

“Disculpen, Soy gay” No, no se confundan, este escriba todavía sigue siendo bien hombrecito; con esa leyenda escrita en un polo aparecieron Beto Ortiz y Aldo Miyashiro en apoyo de la periodista Esther Vargas, quien denunció haber sido victima de discriminación por parte de las autoridades de la Universidad San Martín donde es profesora.

Siguiendo con el tema en cuestión, apoyo que NO DEBE HABER NINGUN TIPO DE DISCRIMINACION, pero, de ahí a que se haga apología del homosexualismo como una “Opción sexual normal” y que constantemente ver a Beto Ortiz llamando “Cucufatos” “Retrógrados” a quienes según él (No, ella) no lo ven con “Normalidad” hay una gran diferencia. ¡Siiiiiiii!

Llegó la Top Model internacional Petra Nemcova, a través de su fundación construirá escuelas en zonas afectadas por el terremoto. ¿Por qué esperar todo de afuera? ¿Y nuestros artistas? Bueno como les sigan pagando tan mal, también pedirán donaciones. ¡Jajajaja!

“Ponte al Día” que pretende ser la versión televisiva del programa radial “Los Chistosos” desde el principio no cumplió con las expectativas, por los errores de querer – Como en la radio – Hacer todo sentados, y paradójicamente NO HACER – Como en la radio – que los televidentes interactúen con ellos.

Carla Bruni la ex modelo y ahora esposa del presidente de Francia, posó desnuda en 1993 para el fotógrafo Suizo Michael Comte, dicha foto alcanzó en la subasta llevada a cabo por la casa Christie´s de New York la suma de $ 91,000. Fue la noticia que dio la vuelta al mundo, sin embargo en la misma subasta una foto de Brigitte Bardot alcanzo los $181,000. ¡Préstenme plata!

Pocos artistas y escaso público fue al debut en el teatro Canout de “Juntos son Dinamita”, donde valgan verdades la diferencia entre Manolo Rojas con el resto del elenco es abismal. ¡Hummmmm!

Eso es todo…

No hay comentarios.: