14 abril, 2008

La columna de Beryon 5

Por Raúl Beryón.

Tremendos problemas sufrió la producción del programa La Movida de Janet, el último sábado. Resulta que la “Cajacha” no asistió a última hora porque su abuelita, se puso muy mal, fuentes allegadas al programa dijeron que la animación de Alfredo Benavides quien había ido como invitado fue decisión del nuevo productor Guille
Hoy se estrena “Diablos azules” vía Frecuencia Latina. Viendo el especial de lanzamiento se ve -como últimamente se está estilando usar- a jóvenes sin mayor experiencia, quienes a decir de Augusto Tamayo (Conocido hombre de cine) “Van a dar mucho que hablar” ¡Vamos a ver!
Miércoles 16 en el teatro Canout habrá un especial por la salud de Pepe Vásquez quien recientemente volvió a tener un coma diabético, complicándole los riñones. ¡Ahí estaremos!
Como una aprendiz se le vio el último domingo a Mónica Cabrejos frente a Jaime Bayly. Este último en todo momento, como quien no quiere la cosa, le iba dando lecciones de periodismo; mientras la ex bailarina, mostrando escasos recursos recurría a repetir de paporreta, frases hechas y conceptos de periodismo que se dan en toda universidad. Cuánta razón tenía el tío “Paco” Igartua de la desaparecida revista OIGA, cuando decía: “El periodismo es algo con que se nace, no que se aprende” ¡Agarra esa flor!
Con todo se manda Gísela en las promociones de su nuevo programa, ella ha prohibido terminantemente -cual es su costumbre- a la producción hablar del proyecto. Sin embargo ha trascendido que irá al mediodía como antes. ¿Quiere reverdecer viejos laureles? Hummmm…
Reynado Arenas “Tupac Amaru” amargo con las nuevas productoras de miniseries, pagan muy mal, dice; acepto porque tengo que vivir. ¡Increíble! Pero asa están las cosas en la televisión, unos pocos se la llevan fácil a costa del trabajo de los demás. ¿Por qué me parece que es el fiel reflejo de la realidad de nuestro país? ¿O no?
Se vienen las productoras Americanas de peliculas, ojala paguen como allá y no quieran hacer lo mismo que Luchito Llosa que vendía como extranjero y pagaba como Peruano.

Eso es todo…

No hay comentarios.: