16 marzo, 2009

CUIDADO CON LAS "PASIVAS" TE PUEDEN ESTAFAR

Por Raúl Beryón.
Esto apareció en el blog de SEX ó no SEX del diario Peru21, el tema era: ¿PAGARIAS POR SEXO?
Por charapita ardiente el 11 de Marzo 2009 a las 07:32 PM
Siiiiiiiiii, aunque hay muchas formas de pagar, cuando tenia 16 años conocí a un chico del cual me enamoré, ( de nuevo el maldito amor de por medio ) y el era unos años mayor que. yo. Estudiaba en la universidad y no tenia dinero, entonces lo acostumbre a que a cualquier sitio que íbamos pagaba yo eso incluia obviamente el hotel, era como un tipo de chantaje, me decía mas o menos así …… MIRA MAÑANA NOS VEMOS SI TRAES DINERO, SI NO NO SE PUEDE, CADA VEZ KE LO VEIA TENIA KE LLEVAR DINEROO, TODO LO QUE ME DABAN MIS PADRES LO GASTABA EN EL , y ni siquiera era bueno en el sexo,, era de los que me hacían cosas que ni siquiera me gustaba, el gran problema era que yo lo amaba y mucho, entonces pagaba x amor y sexo malo, ( me encanta el sexoooo, pero el buenoooo ) pero eso ya se acabo, pero si pagaría x sexo, x sexo buenazo, alguien que te haga llorar de placer, eso ya lo sentí, pero no pague. Me lo hicieron gratis jajaja ,también todas nosotras tenemos un problema, nos enamoramos , por que eso nos metieron en la cabeza desde que éramos unas niñas, todo por amor, si tienes sexoo tienes que estar casada, ten sexo con alguien que amas. Osea x ke no podemos tirar x que estamos arrechas y queremos desahogarnos, y si podemos pagarlo mucho mejor???????
------------------------------
El caso de charapita ardiente. Es el caso de una amiga que se ha enamorado de un instructor de baile de un conocido gimnasio.
El problema es que con el cuento que son bisexuales los "pasivos" estos se han convertido en "Una estafa" (Asi es la jerga gay para definir a las "Pasivas" que salen con chicas y no se las "Tiran")
A mi amiga el instructor le "Saca plata" para mantener al marido, ella permite que él tenga su pareja, pero a cambio solo recibe "Besos" le ha dicho: "Que aún no puede dar el paso masculino" (?) Si, yo tambien pense en lo "Coj..." que es.
Pero "Estafas" como estas no son nada extrañas; la generación actual de mujeres aceptan que los hombres sean "Modernos", "Bisexuales" que puedan engañarlas con otro hombre, pero no, con otra mujer.
Como diria mi tia: "Donde estan los machos, los hombres que me agarren fuerte y me tiren bien"
Cuanta "Chamba" nos estan dando a los heteros, a este paso no voy a poder monogamo.

No hay comentarios.: