19 octubre, 2008

A mi si me alegra que este PRESA MAGALY MEDINA



Da colera que gente del gremio artistico que han sido "Difamados" o puestos en ridiculo ante la opinon publica. ahora declaren solo para que la "Tribuna diga que tienen buenos sentimientos": "No le deseo el mal a nadie, pero lo que le ha sucedido a Magaly es una injusticia"



Colegas como: Patricia Salinas, Gorriti o Hildebrandt. Han demostrado con argumentos que lo que hacia "La Medina" lejos de ser periodismo lindaba con lo lumpesco, y cuando uno juega con "Fuego se puede quemar" !Y se Quemo!.



Que se crean presedentes legales, Si se crean. Pero para aquellos periodistas que les gusta trabajar con: Las verdades a medias, sin rigurosidad de fuentes, sin investigar ó como se dice en el medio: "Volteando noticias" "Agarrando refritos"


La honra de la gente (Eso en lo que no cree Laura Bozzo) deberia ser lo mas valioso junto a otros valores morales y eticos que debemos preservar.

¿Quien a dicho que los artistas NO TENEMOS DERECHO A LA INTIMIDAD? eso que para todos es tan valioso, tan bien es un bien al cual tenemos derecho.


Meter camaras en tu alcoba, acosarte en la puerta de tu casa, mofarse de tu fisico o como vas vestido, sin contar las veces en que ha "Desinformado" so pretexto de fotos, videos denominados "Ampays" o "Fabricandolos" como ultimamente lo ha hecho.


En nombre de los padres, hijos, esposas, maridos, amigos etc. Que han sido victimas de quien escudandose detras de una mala manera de usar la LIBERTAD de Expresión. Ha caido en 13 juicios por DIFAMACION, QUIERASE O NO Ha pesado mucho en esta sentencia.


A mi SI ME ALEGRA QUE ESTE PRESA y puedo decir "Que la justicia tarda pero llega" ¿Y Nell? !Un tonto util nada mas!


4 comentarios:

el administrador dijo...

Pues usted es uno de los pocos que se alegran con lo que está pasando. ¿También es un ampayado? ¿También rajaron de su físico?
No sería raro que rajaran de usted, que nunca ha sido una megaestrella y hoy es un desconocido más.

Los únicos que critican a Magaly, son aquellos que alguna vez pasaron por su ojo crítico.
Qué objetivos son, verdad???

Por eso sus opiniones no son consideradas por nadie.

Viva Magaly!!!!

Ahh.... y si me quiere responder, hágalo aquí:
http://magalylibertad.blogspot.com/

ClaUdia dijo...

y yo tb!!

la verdad ella abusa de su "poder".

Para el primer comentario, usted también debería ser objetivo y es una total mentira afirmar que los unicos que critcan a Magaly son aquellos que que alguna vez pasaron por su "ojo critico", si es que se le puede llamar asi, y si es que ella puede criticar a alguien, asunto q discrepo, muchas pwrsonas no estan conformes con el populacho programa de Magaly, y no son personas "famosas" o populares, son personas con cierto nivel cultural, que esperan mas de la television peruana y sus periodistas.

Y sus opinione si q son consideradas por alguien , cuando usted se refiere a nadie, supongo que intentó decir sus opiniones no son cnsideradas por mi! ,usted debe ser un fan o un seguidor o u sobónde magaly medina, digamos un admirador de su trabajo, que por cierto creo yo no trae ningún beneficio la sociedad , o si??

bueno la verdad no entiendo como le pide objetividad al señor dueño del blog, si usted con su comentario no lo ha sido, es una verguenza que exiga algo a alguien cuando usted no lo aplica, es por eso que estamos como estamos en este pais.

Saitoh dijo...

Tío llegue tarde por aqui, quien no olvida las cosas que hacia usted con Chuiman? esa era la tv sana, la que no ofrecia maldades...

Un poco tarde para este apartado pero sin duda comparto lo mismo que usted y lo entiendo, porque imagino que mantendra amistad con Monica Adaro y lo que se le hizo, fue una crueldad por dinero ni hablar del trauma que contrajo el hijo de Yesabella, en eso no piensan ignorantes como el que se hace llamar "el administrador".

Hoy por hoy, la farandula ya es un circo de mal gusto, donde te haces famoso por escandalos mas no por arte, por eso solo veo noticieros (pero ojo que ni estos se salvan)

Le envio mis mejores deseos y ojala que de aqui en adelante todo le salga muy bien, saludos!!

Atentamente
Alberto.

COACH DEPORTIVO dijo...

yo si me alegre cuando Magaly Medina estuvo presa, estuve de acuerdo y creo que salio muy rapido...eso no deberia pasar ya que es una persona que "cometio errores" y debe pagarlos como cualquier otra, a pesar de eso esta mujer no aprendio y se mofa de haber "estado en cana", se ha desprestigiado mucho la television y deberian tener mas control por parte del estado, no hay nada que aprender en ese tipo de programas y por mas que digan que tenemos el control remoto y podemos optar, no hay derecho a meter basura en la tv corriendo el riesgo nuestros hijos menores ...ademas que la premiaron y pusieron como ejemplo de mujer peruana y emprendedora..es el colmo!...que bajo hemos caido en el peru..es una mujer transformada disconforme con su imagen y al parecer con ganas de vengarse por cosas que le habran pasado en su vida..resentida y peligrosa al tener el apoyo de canales de television...