21 abril, 2008

PARAFERNALIAS

Lima, 21 de Abril 2008
LA COLUMNA DE BERYON
Por Raúl Beryón.

“Que tal parafernalia” para Mónica Cabrejos, ella por donde va, pregona que es una periodista “Diplomada” y se ha dedicado a “Pontificar” en el espacio de espectáculos que conduce.
Se habrá enterado nuestra “Moniquita” lo que significa la palabra: Parafernalia (Excesivo lujo o aparato que se acompaña a una persona) que tan mal la usó en la entrevista pasada con Jaime Bayly, quien en su programa peca – Por lo que ella misma señaló hoy en su espacio – de una excesiva mesura, estenografía franciscana, utilería ídem. Entonces, ¿Cual parafernalia?
Ha pasado una semana y ahora si Bayly hizo una parafernalia (Aparato) para contestar los ataques de Mónica por un lado y de RBC por el otro. Se pasó más de una hora para probar (Mediante videos) “Que no tiene una amistad con Magaly Medina y que su productora Ximena Rosas “Jamás” se reunió con Ney Guerrero productor del programa de la “Urraca”, Luego cerca de 20 minutos pasando – Una desafortunada encuesta – imágenes del canal 11 donde la gente lo “Defendía” (por que valgan verdades, estaba tan mal planteada la pregunta) de esa “Encuesta” tendenciosa.
Me pregunto ¿Qué finalidad tiene tanta parafernalia y “Autobombo”? por ambas partes (Mónica y Bayly) respondo RAITING únicamente eso haciendo zapping en las mañanas el bloque de espectáculos que conduce Johanna Sanmiguel es mas sustancioso, variado y abarca aspectos del espectáculo nacional e internacional y Nicolás Lucar los domingos los reportajes “Muy lejos de la política” (Porque será?) de casos humanos y necesidades de comunidades y pueblos. Son de lejos televisivamente más interesantes que las balas de salva del “Francotirador”
Entre ellos tienen para rato, porque conociendo las limitaciones educativas de Mónica, es seguro que mañana martes se dedique a responder todas las afirmaciones de Bayly recordándonos su “Opción sexual” y en ese tono de voz tan de barrunto, que el reportaje de Panorama (Repetido hasta la saciedad) nos hizo ver los orígenes de la Cabrejos, con el consabido “No me arrepiento de nada”
Como espectadora Magaly quien ni se atreve a contestar nada y menos menciona a la Cabrejos, sabe que al igual que ella con Gisela. Mónica se aprovechara todas para tratar de mantener, el lugar de su meteórico ascenso como “Periodista Diplomada”


Eso es todo…

No hay comentarios.: